Panzerjäger Marder III


Les presento a este amigo el cual me gustó mucho armarlo ya que si no me equivoco, es el segundo tanque que hago en mi vida, y me arriesgué a tratar de dejarlo como si se hubiera usado en la realidad, hacerlo viejo o 'temporizarlo' como lo llaman algunos.
Fue divertido ya que utilizé la técnica del 'wash' para ponerle el ligero camuflageado blanco en casi todo el exterior utilizado en otoño durante la campaña rusa. Asímismo, apliqué la misma técnica para resaltar zonas de óxido.
Para la parte inferior, incluyendo las ruedas y la oruga, le apliqué un poco de lodo que no quedó del todo mal.
Lo que ya levantó mucho al modelo, fue la aplicación de pasteles para darle efecto de tierra. Cambiar el color del lodo en ruedas y la base, además de manchar la parte externa del cañon y el interior de la cabina le dió un buen toque de ralidad.
Por último, apliqué los monitos para darle acción al modelo. Estos monos me costaron un 'buen' para que quedaran algo reales. Les puse detalles en los botones, medallas, y evillas. Apliqué lodo en zapatos, dry brush en ropa y en rostros. Por último, los emplvé un poco con los pasteles.

Saludos!

22/07/2009

No hay comentarios: